Categorias


Visitas totales: 368975
— Google Analytics

CONFUNDEN LANZAMIENTO DE SPACEX CON UN OVNI EN CALIFORNIA

CONFUNDEN LANZAMIENTO DE SPACEX CON UN OVNI EN CALIFORNIA

El hecho se registró durante una prueba del Falcon 9

El sorprendente fenómeno desató el pánico entre los residentes de California el pasado viernes 22 de diciembre, al desconocer información sobre el lanzamiento planeado por SpaceX de Elon Musk. Algunas personas llegaron a pensar que se podría tratar de la visita de un OVNI o nave espacial alienígena, reportando el hecho de manera multitudinaria a través de las redes sociales, ya que las imágenes del lanzamiento lucían espectaculares en el cielo nocturno con un rastro azul luminoso. 

LANZAMIENTO DE SPACEX

Varios usuarios de Twitter comentaron ante el suceso que no estamos solos, mientras otros reclamaron a Elon Musk el no haber aclarado con antelación el lanzamiento de este cohete en California. Por su parte, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles comentó que las misteriosas luces en el cielo provenían del lanzamiento efectuado en Vandenberg. 

SpaceX es la agencia espacial propiedad de Elon Musk que ha empleado el cohete Falcon 9 en cinco misiones diferentes efectuadas en el transcurso de este año. Al parecer, la reciente desclasificación de OVNIS del Pentágono ha creado una gran expectativa sobre hechos anómalos que ocurran en los cielos. 

Redacción Un Mundo de Misterio

EL CASO EINFIELD

EL CASO EINFIELD

EL KRAMPUS

EL KRAMPUS